Escenario

Andrés Calamaro disparó munición gruesa contra la revistra Paparazzi

El músico se enojó porque en el semanario se aseguró que atraviesa una crisis con su pareja, la modelo chilena Micaela Breque. Sus blancos fueron Jorge Rial y Luis Ventura, de quienes dijo que sus publicaciones son "venenosas".

Domingo 12 de Agosto de 2012

Andrés Calamaro volvió a la carga en Twitter. Lo hizo después de que la revista Paparazzi publicara que está atravesando una crisis con su pareja Micaela Breque. Según la revista, el músico, que no se quiere separar, le habría dicho a la modelo chilena que si lo deja se va a matar.

El músico reaccionó con ira ante una versión que no sólo considera falsa sino también malintencionada. Lo hizo a través de Twitter, la red social en la que expresa sus sentimientos, pareceres e ideas. Esta vez le salgó al cuello a Jorge Rial y Luis Ventura, a quienes identificó como los responsables de la campaña en su contra.

“El mundo Paparazzi es venenoso pero mil boomerangs les vuelven porque van de la luna de miel a los funerales directamente. Estamos juntos, dormimos juntos, despertamos juntos y desayunamos juntos. Y todo lo demás tambien. Crisis, que crisis?”, comenzó a escribir el artista.

Si bien borró algunos de los polémicos tweets que escribió, Calamaro cargó contra las hijas de Rial, deslizó que Ventura tenía cáncer, y disparó munición gruesa contra la publicación.

“Nuevos escapes de gas envenenan el aire que respiran los hermosos ejemplares de la familia Ventura. Si me dejás te mato…. Te mato… hasta los chicos de primaria sabrían decir la frase correcta como corresponde. Espero que me caiga bien el ceviche; y no cruzarme con new rich pardos del chimento, por suerte somos el pueblo. Hagamos chistes pesadísimos sobre la luna de miel y las hijas de Lord Paparazzi, y el gordo pardo que tiene de perro faldero. Que dos hijas preciosas que tiene usted, también lavan y planchan?. Ventura se somete a un tratamiento de quimioterapia sin muchas esperanzas. Si nos dejan, los matamos. Justicia poetica, luna de miel con entierro incluido. Escapes de gas y fealdad genetica. No hay rencor, que seas feliz y tengas muchos hijos!”, escribió el Salmón.

Enterado, Rial expresó por la misma red: “acabo de pedirle por DM (mensaje directo/privado) un lugar para encontrarnos. Contestará o será solo un guapo de tuiter?”

Dos horas más tarde, Calamaro publicó: “Disculpas aceptadas. Yo tengo la piel de amianto, pero me incomoda que me llamen de España preocupados o que mi madre se preocupe.”

“Rial no tiene la culpa; ni se entera lo que publican los perroflautas del imperio mendocino... dejalo en paz”, agregó, aunque sí la siguió contra Ventura.

“El muchacho de Lanús ya tiene bastante con pelearse contra Sofovich, no te metas! Parece que Luciano Garbellano lo tiene atado de los huevos con grabaciones del Espartacus…”, escribió.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario