Escenario

Andrés Calamaro canta en el Anfiteatro en noviembre

Andrés Calamaro vuelve a Rosario, y esta vez es para "cargar la suerte".

Lunes 08 de Abril de 2019

Justamente antes de presentar su último disco "Cargar la suerte" en las salas y festivales más prestigiosos de la península ibérica, El Salmón confirmó que el sábado 30 de noviembre se presentará junto a su banda en el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito.

Para la ocasión, además de las nuevas canciones de este brillante disco en el que se destacan "My Mafia", "Mi ranchera" y "Cuarteles de invierno", estarán por supuesto muchos de los clásicos que forman parte de la banda de sonido de tantas generaciones de fans del rock argentino.

La banda que acompañará al ex Abuelos de la Nada y Los Rodríguez estará integrada por Germán Wiedemer en teclados, Mariano Domínguez en bajo, Julián Kanevsky en guitarras y Martín Bruhn en la batería.

La gira de Andrés Calamaro también incluirá un periplo por lo largo y ancho de la Argentina, y en ese tour habrá shows en ciudades como Neuquén, San Luis y San Juan, para cerrar el año nada menos que en Buenos Aires.

Las ventas anticipadas para el show del Anfiteatro se venderán a partir de mañana en Rosario Rock (Palace Garden, Corrientes 755, primer nivel) y por internet a través de www.tuentrada.com.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});