Escenario

Andrés Calamaro adelanta dos de los temas del disco que editará dentro de diez días

"Garúa" y "7 segundos + El día que me quieras" ya tienen su video promocional. Ambos estarán incluidos en  "Grabaciones encontradas vol. 3, Romaphonic Sessions", que sale el viernes 26. Mirá los videos

Martes 16 de Febrero de 2016

Andrés Calamaro adelantó dos de los temas incluidos en "Grabaciones encontradas vol. 3, Romaphonic Sessions", el disco que editará el próximo viernes 26.

Si bien el nuevo disco está alejado del tono recopilatorio y experimental de los dos primeros volúmenes de "Grabaciones encontradas", Calamaro decidió imaginarlas como una continuación de ese proyecto por la forma en que nació este nuevo lanzamiento.

Andrés y el pianista Germán Wiedemer grabaron algunas cosas en los estudios porteños Romaphonic para empezar a darle forma a un sonido en vivo. "Nadie pensó entonces que se estaba grabando un disco", dijeron los allegados al músico. Ni ellos mismos: Calamaro escuchó las grabaciones y quedó encantado con esa grabación tan espontánea y despojada.

Así, quedaron temas como el tango "Garúa" y una canción de la época de Los Rodríguez, "7 segundos", que al promediar se convierte en "El día que me quieras". Ambas ya tienen su video y fueron lanzados en conjunto para promocionar el nuevo disco del Salmón.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario