ESCENARIO

Andrea Rincón y el Mono de Kapanga se reencontraron y él le dijo: "Vengo por todo"

La expareja se enfrentó en una prueba culinaria que se desarrolló en "MasterChef Celebrity 2" en la que solo uno de los dos resultó ganador

Martes 27 de Abril de 2021

En "MasterChef Celebrity 2" se llevó adelante un desafío particular donde cuatro participantes de la primera versión del reality se enfrentaron con los del segundo. Y fue en esta idea donde Andrea Rincón utilizó la medalla que ganó hace casi dos semanas y eligió como rival a una persona “que la quisiera”, según dijo, es decir a su ex, el Mono de Kapanga.

En el arranque del programa fueron presentados a los exparticipantes el Mono Fabio, Patricia Sosa, Leticia Siciliani y Belu Lucius. Acto seguido aparecieron los reincorporados Sol Pérez, Daniel Aráoz, Alex Caniggia y Andrea Rincón.

El riesgo y pasar directo a la definición de los jueves si son vencidos por un rival del primer ciclo de "MasterChef". Ante esto, la exGran Hermano hizo uso de la medalla de beneficio para elegir su rival y entonces apuntó al corazón. “Voy a apuntar a los que más me quieren y que no me van a ir a ganar”, sostuvo sin saber cuál iba a ser la respuesta o pensando que recibiría otra conveniente a su idea.

Embed

“Me vas a dejar ganar si te elijo a vos, Martín”, le dijo Andrea Rincón a pura sonrisa al cantante. “Ni en pedo, vine por todo”, contestó el Mono de Kapanga más allá de saber que no se juega absolutamente nada en esta ocasión.

>>Leer más: Andrea Rincón blanqueó su romance con un beso fogoso y se emocionó al recibir un Martín Fierro

A la hora de la verdad, el jurado determinó que la ganadora de esa dupla sea Rincón. “Te salvaste, Martincho, eh”, dijo ella. “Se lo merece, merece seguir adelante en la competencia y ojalá llegue hasta el final”, cerró él dando a entender que la buena onda entre ellos dos no se perdió. Por otra parte, los demás ganadores fueron Belu , Leticia y Sol. De esta forma, Alex y Daniel pasaron al jueves de última chance.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario