Escenario

Andrea Rincón se enojó con la prensa: "Estoy podrida de que se metan en mi cama"

La actriz hizo declaraciones luego de los rumores que la vincularon con la productora Celeste Roth.

Sábado 26 de Agosto de 2017



Andrea Rincón salió a hacer declaraciones en medio de los rumores que la vinculan con la productora Celeste Roth, luego de las demostraciones de cariño que manifestaron mutuamente en las redes sociales, y sostuvo que ese rumor proviene de un medio que la "boicotea".
"Esto se dio a raíz de que salió el capítulo de "Un gallo para Esculapio" y ver que mi nombre esté ahí y que mi trabajo tuvo muchas repercusiones. Hay gente que no quiere que me vaya bien", dijo muy enojada la actriz.
"Terminé de ver el capítulo y me encontré con una página que trata de boicotear todos mis trabajos, no voy a decir cuál pero la mitad de las páginas dice que estoy saliendo con Julieta Ortega y la otra mitad dice que estoy saliendo con Celeste", señaló en declaraciones al programa "Agarrate Catalina", que conduce Catalina Dlugi.
"Estoy podrida de aclarar si soy pareja de mis amigas y sobre mis relaciones amorosas. Estoy repodrida de que se metan en mi cama, además yo estoy enamorada del amor, si tengo una pareja y la formalizo, salgo de la mano y le doy un beso en público, yo no lo oculto", aclaró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario