Escenario

Andrea Rincón llevará sus curvas a "Solamente vos"

La vedette formará parte de una escena sobre la despedida de soltero del personaje de Félix, quien se casa con Aurora, la mujer que enamoró al Chueco Suar en la ficción.

Miércoles 19 de Junio de 2013

La vedette Andrea Rincón llega a la pantalla en "Solamente vos". Formará parte de la escena sobre la despedida de soltero del personaje de Félix, quien se casa con Aurora, la mujer que enamoró al Chueco Suar en la ficción.

Se acerca el casamiento de Aurora (Natalia Oreiro) y Félix (Juan Minujín). Y como es tradición y corresponde, el novio tendrá su “inolvidable” despedida de soltero.

Si bien el empresario discográfico ruega que sea una reunión “tranquila”, los organizadores -Miguel (De Bellis), Rogelio (Menahem) y Federico (Rojas)- hacen caso omiso a su pedido e invitan a unas chicas para sorprenderlo.

A pesar de su reticencia inicial, Juan (Suar) acepta que su departamento oficie de escenario para la fiesta.

Promediando la noche, llegarán las chicas. Y una atractiva morocha (Andrea Rincón) será quien se acerque primero a Félix, quien se prestará a su juego de seducción. ¡Hasta Juan será “víctima” del acoso femenino!. (Fuente Primicias Ya)

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario