Escenario

Andrea del Boca: "En la televisión la escala de valores está distorsionada"

La actriz analizó la influencia de la televisión en los hogares argentinos y dijo que la sociedad toma lo que pasa en la televisión como referente". En "Animales sueltos" criticó a Tinelli por la maratón gay.

Miércoles 18 de Julio de 2012

Andrea del Boca fue la invitada de anoche de "Animales sueltos" y protagonizó una exclusiva entrevista con Alejandro Fantino en la que analizó la influencia de .

"La escala de los valores está distorsionada partiendo que se toma como referente todo lo que pasa en la televisión. Se toma como ejemplo. Entonces si estás en un programa en el que maltratás a una comunidad o expresás que lo que esa persona tiene para mostrar es su belleza, no está bien y es violento", dijo.

Entre otros temas, la actriz criticó a la "maratón gay" que se realiza en ShowMatch, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli.

“La violencia mediática es cuando ves eso en tu casa y no está bien. La comunidad gay es una de las afectadas ya que en algunos programas se estigmatiza a los homosexuales”, dijo Del Boca.

Y luego agregó: “Cuando es un programa en vivo y la situación se dio así con algo que no fue armado es una cosa, pero después cuando vas marcando el trazo en reiteradas oportunidades, se convierte en una agresión”.


 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario