Escenario

Anamá Ferreira y Andy Kusnetzoff hicieron las pases tras el cortocircuito

Luego del conflicto, la brasileña y el conductor de radio y TV compartieron el prometido café en privado. "Nada mejor que hablar y mirar a los ojos", escribió ella.

Lunes 19 de Marzo de 2018

Luego del conflicto, llegó el esperado encuentro entre Anamá Ferreira y Andy Kusnetzoff, que hicieron las pases. Tras los duros mensajes en Twitter de la brasileña y la carta que el conductor publicó pidiéndole disculpas, se reunieron para compartir el prometido café, pero en privado.
El inesperado conflicto comenzó cuando Anamá, al ver a Andy al frente de "PH: Podemos hablar" hablando sobre maltrato hacia las mujeres, publicó una serie de tuits señalando que se había sentido discriminada en las notas que le realizó en los años 90 en CQC, principalmente por su forma de hablar.
Embed
"Has levantado ahora una bandera y te quería recordar que me hacías bullying durante años cuando hacías CQC", escribió, entre otros fuertes mensajes, la brasileña.
"Hace mucho tiempo que no soy ese rubio de 24 años, pero el adulto que soy ahora te pide disculpas", respondió rápidamente el conductor con una carta, en la que también solicitaba aclarar la situación cara a cara "tomando un café".
El encuentro se dio en el ámbito privado y salió a la luz cuando ambos protagonistas subieron una foto juntos a Twitter. "Acá estamos. Tudo bem @AnamaFerreira", escribió él. Y ella, junto a la foto de ambos abrazados, aseguró: "Nada mejor que hablar, mirar a los ojos, es profundamente sanador, tudo bem".
Embed
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario