Escenario

Amor al Volante | Nadando con Meolans por un Fluence GT

Es el momento en que Emiliano Spataro se unirá a José Meolans. Junto a él aprenderá a nadar, sacándose sus fobias al agua. Durante el episodio adquirirá todas las herramientas para convertirse en un gran nadador. El objetivo final, Eugenia.

Miércoles 05 de Junio de 2013

Ya es un experto bailarín de música clásica (responsabilidad de Maximiliano Guerra), ya prepara Sushi a nivel de grandes cocineros del mundo (la paciencia de Iwao Komiyama lo hizo posible), ahora Emiliano intentará ser un pez en el agua en busca del amor de Eugenia.

Para este fin buscará la ayuda en su amigo José, quién "desinteresadamente" le enseñará extraños trucos para nadar como él. Claro que Meolans le pedirá, como lo hizo cada uno de sus maestros, algo a cambio, el Renault Fluence GT.

 

 

“Amor al Volante”, una serie web en 7 capítulos para la que Renault reunió a estas 5 talentosas figuras de la actuación, el deporte, la danza y el mundo gourmet.

Eugenia, Emiliano, José, Maximiliano e Iwao tienen algo en común: la pasión con la que ejercen sus profesiones. Tal como sucede con el Fluence GT, el exitoso modelo de Renault que despierta pasión por la alta performance y la potencia automovilística.

Cada uno de estas figuras será parte fundamental de esta historia de buenos amigos que se esforzarán al máximo para lograr dos grandes objetivos: poder manejar un Fluence GT y que Emiliano pueda conquistar a la chica de los sueños.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario