Escenario

Amigacho, de convertirse en figura mediática de la TV a arreglar televisores

Fernando Cámara se hizo popular después de pasar por un programa de televisión y su carrera se tornó mediática. Hoy se le terminó la popularidad y volvió a la realidad

Lunes 21 de Junio de 2021

Fernando Cámara se hizo muy popular hace algunos años después de aparecer en un programa de TV y a partir de ahí inició su camino de mediático. Pero la televisión, como muchos dicen, es una "trituradora" y mientras entregue rating todo va bien, pero cuando un personaje deja de funcionar queda de lado. Y eso es lo que le sucedió a Amigacho. que tuvo su momento de fama y hoy quedó en el olvido. Tan es así que se quedó afuera de los medios y trabaja arreglando televisores.

Cámara surgió del programa "Hechos y protagonistas", que conducía Anabela Ascar en Crónica TV. La conductora lo bautizó Amigacho (por su particular forma de hablar, "checheando") y no tardó en convertirse en un mediático de la pantalla chica.

En ese momento vendía estampitas en una estación de tren y se convirtió en una figura de la farándula local. Amigacho estuvo en todos los programas de espectáculos, tuvo una participación en Showmatch, estuvo de gira con su propio espectáculo y hasta trabajó en una tira de Pol-Ka. En ese momento su figura "rendía", hasta que dejó de hacerlo.

En 2012 Cámara reapareció en los medios por un noticia muy triste: su novia, Eva Risueño, murió por una neumonía. Después de ese episodio, el mediático se alejó de la televisión y, poco a poco, regresó al anonimato.

Embed

En una reciente entrevista con Crónica TV, Amigacho habló de su presente laboral. "Trabajo en un videoclub de Bernal... el único que quedó en la zona. Hago conversiones de videos en VHS a DVD, de casamientos, fiestas. Soy técnico, así que también reparo equipos de audio, televisores", relató el ex mediático.

Amigacho se ganó el corazón del público de la mano de Anabela Ascar y fue parte de un ciclo que marcó un antes y un después en la televisión. Y transitó un camino en la televisión, hasta que dejó de "servir" y fue devuelto al anonimato.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario