Escenario

American Music Awards: Taylor Swift arrasó y le ganó al Rey del Pop

La cantante de country fue la gran estrella anoche en la entrega de los famosos premios, donde recibió cinco galardones, incluyendo el de artista del año, donde competía nada menos que con Michael Jackson. Video: el premio principal.

Lunes 23 de Noviembre de 2009

La cantante de country Taylor Swift fue la gran estrella anoche en la  entrega de los American Music Awards, donde recibió cinco galardones, incluyendo el de artista del año, donde competía nada menos que con Michael Jackson.

“Sólo el hecho de que me mencionen en una categoría con  Michael Jackson (...) es un honor inimaginable”, dijo Swift en  transmisión satelital desde Londres.

En la categoría competían también Kings of Leons, Lady Gaga y  Eminem, según reportó la agencia alemana DPA.

Swift se quedó también con las estatuillas de artista favorita  de rock/pop, artista favorita de country, artista favorita de  adulto contemporáneo y disco favorito de country con “Fearless”.

Su brillo no opacó sin embargo la fuerte presencia de Michael  Jackson en la velada. A cinco meses de su muerte, el “rey del pop”  se impuso a sus conominados como artista favorito masculino de  pop/rock y artista favorito masculino de soul/R&B. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS