ESCENARIO

Amancio, el hijo de la China Suárez y Vicuña, ya está en casa

La pareja subió varias imágenes a Instagram y agradeció al personal médico que atendió a la actriz.

Viernes 31 de Julio de 2020

La China Suárez y su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña, disfrutan de Amancio, el bebé que llegó hace unos días. Ahora, ya instalados nuevamente en su casa, el pequeño es el centro de atención de la familia.

Hoy, la actriz subió numerosos posteos en su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo y contención que le brindó del cuerpo médico del sanatorio Los Arcos, donde fue sometida a una cesárea en plena pandemia.

"Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. ¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente)", escribió en Instagram.

Y agregó: "A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. GRACIAS”.

Embed

Luego publicó en sus stories una conmovedora fotografía del arribo a casa. Allí Magnolia, su hija menor con Vicuña, y Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, los esperaban ansiosos.

En la foto se ven las piernas de Rufina y en el medio las de Amancio, quien llegó para dar más amor a la familia ensamblada de China Suárez y Benjamín Vicuña.

Amancio es el primer hijo varón de la actriz, quien ya es madre de Rufina, de 7 años -fruto de su relación con el también actor Nicolás Cabré-, y de Magnolia, de dos años, que tuvo junto a Vicuña. Para el chileno es su sexto vástago, ya que junto a Pampita también tuvo a Beltrán, Bautista, Benicio y Blanca.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS