Escenario

Amalia Granata tiene cita con Cristian Castro después del recital en Rosario

La mediática modelo rosarino confirmó que acordó un encuentro con el cantante mexicano tras el show que brindará en el casino de Rosario. "Después del recital vamos a salir. Por fin voy a tener una suegra con glamour que no haga ravioles inmundos", lanzó.

Viernes 27 de Noviembre de 2009

La modelo rosarina Amalia Granata y el cantante mexicano Cristian Castro confirmaron su futuro encuentro en Rosario el 3 de diciembre. “Ya tengo cita con Cristian Castro para el 3 de diciembre. Será después que finalice su recital en el City Center”, comentó la anfitriona que lo recibirá en su ciudad natal. Castro reveló días pasados su interés en conocer a la rosarina: “Mi madre me llamó y me dijo: mira, Amalia Granata me cae muy bien porque canta Azul en los programas y te apoya mucho”.

“Mamá me dijo: invítala al show. Así que la invito públicamente a verme en Rosario. Me contaron que tuvo un affaire con Robbie Williams, y yo no quiero ser menos”, deslizó Castro.

Entonces, Amalia tomó cartas en el asunto. “Quiero agradecerle personalmente todo lo que dijo sobre mí, sus palabras me sorprendieron porque no me lo esperaba. Yo lo defendí en 'Un mundo perfecto' cuando comenzaron a salir esas chicas que pretendían ser mediáticas a sus costas, y sin ningún tipo de interés sólo porque me cae muy simpático, es muy dulce, simple y carismático”, dijo Granata.

Y añadió: “Me encantaría ser hija política de Verónica Castro, porque es topísima. Por fin voy a tener una suegra con glamour, para salir a comer con ella por Puerto Madero y no tener que tragarme esos ravioles inmundos que comí tantas veces”, bromeó con respecto a los hechos por Mirta Machuca, mamá de “el Ogro” Fabbiani, su ex pareja.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS