Información General

Amalia Granata reveló que su hija debió ser operada tras sufrir un accidente doméstico

Se trata de Uma, la adolescente que es fruto de su relación con el ex futbolista de Newell's Cristian Fabbiani

Lunes 16 de Agosto de 2021

Las rosarina Amalia Granata reveló que su hija Uma, fruto de su romance con Cristian "El Ogro" Fabbiani, debió ser intervenida quirúrgicamente después de sufrir un duro accidente doméstico mientras cocinaba.

La diputada provincial por Santa Fe explicó: “Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”.

En ese sentido, la mediática de 40 años manifestó su tranquilidad por el estado de salud de su hija: “Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”, aseveró.

>> Leer más: Amalia Granata criticó a las empleadas domésticas: "No todas tienen ganas de trabajar"

Hace unos días Granata protagonizó un “encontronazo” con Cinthia Fernández al ser invitada a un programa televisivo. “¿Hoy te vas a sacar la foto con Cinthia?”, le preguntó De Brito a Amalia y, lo que comenzó como un chiste, terminó en chispazos.

“Yo con candidatos de otro espacio no me saco, tiende a confundir a la gente”, contestó Granata y Cinthia arrojó: “No entiendo que hoy das una razón y ese día me diste otra. Dijiste ‘no me junto con gente que piensa distinto’. Estaban todos acá”.

Amalia lo negó y aseguró: “Me he juntado con mucha gente que piensa distinto. Esto no es personal”, precisó luego Granata pero su respuesta no convenció a la panelista.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario