
Lunes 15 de Octubre de 2012
Amalia Granata no sólo impacta por la belleza de su cuerpo, sino también por el desparpajo con el cual expresa sus opiniones a través de los medios.
El último miniescándalo que provocó la imponente rosarina fue su explícita tolerancia hacia la actividad sexual rentada por parte de sus colegas, las modelos. “Cada una hace de su cola lo que quiere. Si lo hacen es problema de cada una. Esto existió siempre en el medio, pasa que ahora las chicas lo dicen. Los periodistas lo sabían, pero no se hacía público. Si ellas deciden hacerlo, no me parece mal”, disparó la rubia.
Amalia Granata reveló que recibió dos ofertas para tener sexo a cambio de dinero pero no aceptó. "Me llamó una señora que tenía una agencia y me ofreció trabajo. Le dije que no. Luego, me llamó un señor y me dijo que yo estaba en una lista y que quería saber cuánto cobraba. Yo le expliqué que no y me pidió perdón, pero yo no me ofendí. También sé que hay books en hoteles de chicas famosas y que después te engañan y te mandan otras chicas".
La ciudad
La ciudad