Escenario

Amalia Granata estalló porque Luli sugirió que hay amor con Redrado

Siguen los cortocircuitos entre Amalia Granata y Luciana Salazar por Martín Redrado. Ahora Luli deslizó que Amalia estaría junto a su ex. La rosarina le respondió furiosa. 

Viernes 03 de Octubre de 2014

Amalia Granata le hizo una entrevista a Martín Redrado, en donde él dijo que ya no estaba enamorada de Luciana Salazar. La rosarina lo hizo público, y Luli se indignó. De ahí en más comenzó un cruce permanente entre las chicas que ahora continuó cuando la rubia deslizó que Amalia, recientemente separada, sería la nueva novia del economista.

“Ella con sus amigos periodistas, con los que opera, se encargó de hacer circular este rumor. Muestrenme una prueba“, dijo furiosa la panelista de El Chimentero 3.0.

Y aclaró: “No creo que lo que Redrado me haya dicho a mí, me lo haya dicho solamente a mí en off. Tampoco es un secreto”.
 
“Es lo mismo que se diga que Luciana Salazar se acuesta con todos los periodistas con los que se mensajea. Me parece que es muy bajo”, acotó indignada.
 
Granata, quien está recientemente separada, no comprende por qué la panelista de Animales Sueltos sigue con el tema. Recordemos que el economista le contó a Granata, en una entrevista, que fue él quien finiquitó la relación. Esto causó el enojo de la rubia, quien inició una guerra 2.0 contra Amalia.


 
Amalia intentó restarle importancia al asunto, hasta ahora. “Ella es divina, me cae bien, pero basta, esto ya es personal. Que instale esto en los medios ya me está rompiendo bastante. No tengo nada que hablar con ella. Cómo se va a poner celosa si según ella la que cortó la relación fue ella. Que vaya al psicólogo, no es mi problema. No me puedo hacer cargo del ego herido de los demás“.
 
Luego cuestionó: “¿quien es Luciana Salazar para que todos le crean a ella y su verdad sea absoluta?”.
 
“Los periodistas que se mensajean con ella, atrás de cámara me dicen: “che Amalia, nosotros sabemos que vos tenés razón. Luciana está loca pero nos sirve porque nos cuenta cosas”, contó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario