Escenario

Amalia Granata apuntó con una frase sin filtros contra Jorge Rial

"¿Por qué no habla de cómo es él como padre?", tiró la rosarina para defenderse de una crítica

Lunes 19 de Abril de 2021

Otra vez la rosarina Amalia Granata y el periodista Jorge Rial quedaron enfrentados. Esta vez, todo comenzó luego de que Alberto Fernández anunciara la suspensión de las clases presenciales con el objetivo de intentar frenar el avance del coronavirus Covid-19, y la diputada criticara la medida.

Además de defender la presencialidad en las aulas a pesar de la pandemia, compartió un audio en el que se escucha a su hija muy triste por temporalmente dejar de ir al cole y volver a las clases vía Zoom.

amalia.mp4

Entonces, Yanina Latorre le contó a Granata en "Polino Auténtico" que su actitud no fue bien recibida por todos. "A vos Jorge Rial te destrozó por todo esto”. Acto seguido, Amalia le dedicó un contraataque letal.

"¡Ese sinvergüenza! ¿Y de qué querés que hable? ¿De sus hijas? ¿Por qué no habla de lo que es él como padre? ¡De su comportamiento como padre!”, exclamó.

Y la Diputada también se despidió apuntando fuerte contra el nuevo programa del conductor, TV Nostra. "Es un fracaso, un punto hace. Lo de él es a la tarde contando chimentos, no a la noche haciéndose el político. Siempre fracasó cuando fue a la noche”, sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario