Escenario

Amalia Granata ahora lo demandó al Ogro y le pide el 20% de lo que gana en Newell's

Cristian Fabbiani, la nueva estrella de Newell's Old Boys, no sólo ocupa la primera plana de las publicaciones deportivas por su alto rendimiento. También aparece en las revistas que relatan las tantas historias entre vedettes y futbolistas, ahora está en el tapete por la demanda que Amalia Granata le inició por alimentos para su hija Uma y le reclama el 20% de lo que gana en la institución rosarina. ► Granata y Vives se pelearon por TV por el Ogro Fabbiani. ► Amalia Granata se confiesa: "La relación que tengo con Fabbiani es de amor-odio".

Martes 07 de Octubre de 2008

Cristian Fabbiani, la nueva estrella de Newell's Old Boys, no sólo ocupa la primera plana de las publicaciones deportivas por su alto rendimiento. También aparece en las revistas que relatan las tantas historias entre vedettes y futbolistas, ahora está en el tapete por la demanda que Amalia Granata le inició por alimentos para su hija Uma que le reclama el 20% de lo que gana en la institución rosarina.

Amalia Granata esta mañana se presentó en el programa AM y acusó Cristian Fabbiani, su ex pareja, de no pasarle el dinero que le corresponde para los alimentos de la hija que tuvieron hace cinco meses. Según la modelo, el jugador de Newell´s Old Boys debe darle el 20 por ciento de sus ganancias.

Pero esta no es la primera vez que Amalia recurre a la justicia, hace poco tiempo acusó al Ogro de haberla agredido en la puerta del boliche porteño Esperanto, cuando ella se había presentado para reclamarle el dinero para los alimentos de Uma.

En tanto, Granata tiene 22 kilos menos y ya recuperó su figura, por lo que hay varios hombres que están interesados en tener algo con ella, aunque la modelo asegura que está abocada a la vida familiar, no como el Ogro, que va “de fiesta en fiesta”.

Aunque, la relación entre ellos no está del todo terminada porque, según dijo la rubia: “Con Cristian nos regalamos unas horas

Aunque ella lo califica como "buen padre" y que nada le hace faltar a su hija y a ella -le compró un departamento en Buenos Aires, auto, y le pasa una importante mensualidad para los gastos de la nena- Granata asegura haber "padecido" y aún sufrir todo tipo de embates de parte de su ex; quien a su vez parece que "cortó" la relación con otra rubia fóbica del bajo perfil, Fernanda Vives, calificada por Amalia como "una minita con la que se encamó" y nada más.

Los allegados al jugador y a su ex aseguran que el fuego sigue encendido, que tienen una relación "patológica", que se celan y se necesitan al mismo tiempo, que ella va a dejarlo "piratear" hasta que siente cabeza, que la madre de él la quiere de nuera y la apaña para que siga a su lado.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario