Escenario

Aluvión de estrellas y alto rating en el arranque de "Viudas e Hijos"

La tira que protagonizan Damián de Santos y Paola Barrientos tuvo picos de 24 puntos. Con la excusa de un velatorio se reunieron cantantes, actores y conductores del mundo del espectáculo. 

Martes 19 de Agosto de 2014

Sebastián Ortega apostó todo en el debut de "Viudas e Hijos del Rock & Roll" con un primer capítulo que además de mostrar la historia, reunió a cantantes, actores y conductores radiales que asistieron al velorio del padre de la protagonista Paola Barrientos, interpretado por Lalo Mir.

Los Ratones Paranoicos, Alejandro Lerner, Sandra Mihanovich, los integrantes de Bersuit, Iván Noble, fueron algunos de los que participaron como extras de lujo en el arranque del ciclo que con una estética similar a la de "Graduados" promete generar pasiones en los televidentes que recuerdan su época de juventud, en este caso los años 90.

El primer capítulo, que no tuvo cortes, duró una hora y nueve minutos en el que el rating creció desde los 14.7 a los 24.3 puntos de pico durante el minuto final, con el reencuentro de los personajes de Paola Barrientos y Damián de Santo.

En la competencia directa le sacó una gran diferencia a Guapas, cuyo pico fue de 11.0. Y también estuvo mano a mano con los primeros 10 minutos de "ShowMatch", en ese tramo, la ficción de Telefe subió 1.5 puntos (de 22.8 a 24.3 puntos de rating), mientras que el programa de Tinelli creció 3.4 (de 10.0 a 13.4 puntos de rating).


En el verano de 92, Miranda (el personaje de Barrientos) se enamora de Diego (es De Santos) en Villa Gesell en una típica fiesta en la playa, nos e pasan los teléfonos y prometen reencontrarse en el Obelisco ese 14 de febrero pero él choca y nunca llega al encuentro. Ella sufre un accidente y después de recuperarse se casa con el hombre que la rescata ese día: Juan Minujín.

El padre de Miranda, interpretado por Lalo Mir fallece y deja un imperio, en eso aparece una hermana de Barrientos que llega de Rosario, nada menos que Celeste Cid, De Santos ve a Miranda en la televisión y va al velatorio a buscarla 20 años después, y en el final del capítulo ocurre el reencuentro de la pareja que promete.

Los demás integrantes del elenco son Lalo Mir, Damián De Santo, Celeste Cid, Juan Minujin, Mex Urtizberea Ludovico Di Santo, Fernan Mirás, Griselda Siciliani, Luis Machin, Veronica Llinas, Maria Leal, Georgina Barbarossa, Nicolás Francella, Marcelo Mazzarello, Antonio Birabent, Maju Lozano, Darío Lopilato, Paula Baldini y Dario Barassi.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS