Escenario

Alto voltaje: el backstage de las fotos más sexys de Guillermina Valdés

La ex de Marcelo Tinelli ilustra la portada de la revista Cosmopolitan con una imagen muy sensual y un escote prominente. Un video muestra el detrás de cámara de una producción muy caliente. Mirá las fotos 

Martes 31 de Marzo de 2015

Guillermina Valdés está cada vez más linda. En plena promoción de su obra de teatro "Sexo con extraños" y en tiempos de separación con Marcelo Tinelli, la modelo y empresaria posó muy sensual para la edición de abril de la revista Cosmopolitan. "Marcelo fue un gran compañero", es el título de portada de la publicación.
 
En el backstage de la nueva campaña se puede ver a la ex del conductor y madre de cuatro hijos con distintos looks, mostrando su figura envidiable en locaciones del exclusivo Hotel Alvear.
 
"Estamos separados. Todo fue en total armonía. Hay mucho amor de por medio y la alegría de un hijo que ya nos unió para siempre", declaró Guillermina en relación a su distanciamiento de Tinelli.
 
"Siempre fui una mujer estructurada y muy miedosa. Tal vez viví pidiéndole permiso al universo. Pero finalmente aprendí a buscar lo que quiero", destacó Valdés. Tras poder romper con esas barreras, manifestó: "En mi vida todo es 'saltás y te la bancás, o te quedás y te callás'".
 
También detalló cómo es en la intimidad: "Cuando estoy con el hombre que elijo, soy sexualmente abierta, comprometida y muy apasionada".
 
 


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS