Escenario

Alta pasión en el reencuentro sexual de Marcos y Victoria en "Dulce amor"

"Mamadera que rico perfume", le dijo Marcos -Estevanez- a Victoria -Zampini- mientras no paraba de morderle el cuello y besarla con pasión reeditando la primera vez que también fue con tormenta. 

Miércoles 28 de Noviembre de 2012

"Dulce amor" es un éxito imparable que mantiene su rating alto en un horario de casi medianoche y se basa en historias simples, tradicionales, en las que los protagonistas siempre se están revoloteando, deseando, buscando. Y la pareja conformada por Carina Zampini -Victoria- y Sebastián Estevanez -Marcos- es prueba de ello.

Victoria y Marcos ayer tuvieron una nueva noche de amor apasionado después de meses de desencuentro y angustia ya que el muchacho había sido enredado por Noelia que le adjudicó la paternidad de su hija.

Pero eso quedó atrás, Noelia -media hermana de Victoria- se fue al sur con el verdadero padre de su hija, y Marcos y Victoria otra vez tuvieron vía libre para el amor.

Casi como la primera vez los protagonistas vivieron un reencuentro lleno de pasión, con una escena ardiente que duró más de cinco minutos.

El encuentro comenzó con Marcos golpeando a la puerta de Victoria en una noche de tormenta y se fundieron en un abrazo: “Desde que entraste por esa puerta que no puedo pensar en otra cosa”, el dijo ella mientras él la comenzó a morder sin parar.
 
"Mamadera que rico perfume", le dijo Marcos en un guiño a los seguidores de la novela que disfrutan con la historia de la empresaria y el mecánico.
 
Ahora las miradas están puestas en el regreso de Natasha Bandi, interpretada por Calu Rivero que luego de una abrupta despedida de la tira volverá a la novela para continuar su amor con el personaje de Juan Darthés.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS