Escenario

Ali Kemal, de "Las mil y una noches", fue el encargado de abrir la pista del Bailando

 El actor turco Ergün Demir se mostró muy agradecido por haber sido invitado a participar en el certamen de baile. Duro cruce con Angel de Brito por su relación con Onur y Sherezade. 

Miércoles 13 de Mayo de 2015

El debut del actor turco Ergün Demir, que se hizo famoso por su personaje de Ali Kemal en la novela "Las mil y una noches", fue de los más esperados y a poco de ser resentado, el hombre mostró su agradecimiento:

"Argentina se parece mucho a mi país no me siento extranjero aquí, hay una frontera del idioma pero no es un problema, yo los miro a los ojos y los siento, porque el arte es un pasaporte para acercarte a la gente, me prometí no llorar pero estoy muy emocionado de estar acá", fueron sus palabras.

"Apenas me llegó la propuesta averigüé y comprendí que se trataba de una gran producción. Hoy para mí empiezan Las mil y una noches y quiero que sean mil y una noches con vos Marcelo. Viaje más de 17 mil kilómetros para divertirme". Dijo luego.

Angel de Brito, en su debut como jurado, le preguntó al actor turco por su relación con Halit Ergenç y Bergüzar Korel, los que encarnan a Onur y Sherezade en Las mil y una noches: "Le hicimos varias notas en el verano para BDV y ahí dijo que no se llevaba tan bien con ellos".

Ergün respondió: "Nos fuimos juntos de vacaciones con Onur y ahí me dijo que me iba a invitar a su casamiento. Cuando no lo hizo, me puse triste. No estoy enojado pero sí triste".
Lo cierto es que el artista no logró convencer del todo al jurado y más que por su destreza en la pista de baile, el morocho la pegó por su costado de profesor de teatro.



¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS