Escenario

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi a los besos y arrumacos en un restó

La pareja se conoció el año pasado bailando en "Showmatch" y continúan con su amor viento en popa. Esta semana sorprendieron al mostrarse muy acaramelados en un restaurante porteño. 

Martes 11 de Junio de 2013

Alexander Caniggia y Sofía Macaggi continúan con su amor que para nada fue un romance mediático del Bailando 2012, evidentemente desde que el mellizo de Charlotte reemplazó a Maravilla Martínez en el certamen de ShowMatch, sus ojos fueron para la bella rubia y así continúa.

En en el programa "Implacables" mostraron un video de la pareja compartiendo una cena romántica en un elegante restaurante porteño, donde no ocultaron los besos, mimos y las palabras al oído.
 
En febrero, Macaggi había confirmado su romance con Alexander: "Se fue dando de a poco. Trató de conquistarme desde el segundo ritmo que bailamos, allá por junio. Recién a fin de año se dio. La remó bastante. Lo que pasa es que pasábamos mucho tiempo juntos y bailando había mucho contacto, cenábamos juntos después de las galas...", explicó.
 
Por su parte, con pocas pero contundentes palabras, a fines de marzo Alexander Caniggia gritaba a los cuatro vientos que amaba a su novia, desterrando los rumores de crisis que por entonces sobrevolaban los medios. "Para los que dicen estupideces, tomá que les den… Es mi novia y la amo. Y al que no le guste, que se joda...", escribió. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario