Escenario

Alexander Caniggia, su doble y la novia la rompieron en el Bailando

El hijo del Pájaro cosechó el puntaje ideal en el ritmo Electrodance en el que se lució junto a Sofía Macaggi. Estuvo acompañado por Mariana Nannis. 

Viernes 26 de Octubre de 2012

Alexander Caniggia es una de las revelaciones de "Bailando por un sueño" ya que llegó para reemplazar a Maravilla Martínez y poco a poco se fue ganando su espacio y también al público además de ponerse de novio con su bailarina Sofía Macaggi.

Ayer el hijo del Pájaro la rompió en la pista en la gala de Electrodance y cosechó puntaje perfecto por su performance de parte del jurado. 

Además, estuvo acompañado por Mariana Nannis, su madre, que negó que el clan Caniggia vaya a abandonar Argentina tras la eliminación de Charlotte del certamen televisivo. 
 
"No lo vi el programa del otro día, sonó el teléfono, me llamó mi hijo Axel y me contó", dijo Nannis sobre la eliminación de su hija del certamen. Y agregó: "Está acá, en Buenos Aires", en referencia a Charlotte, de la que se especuló que se iría a Europa tras su eliminación. 
 
En tanto, en la pista de baile, Alexander se lució con el Electrodance y cosechó un puntaje perfecto. Carmen Barbieri, Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino calificaron con un 10 al hijo de Caniggia, mientras que Flavio Mendoza también lo felicitó, pero su puntuación fue secreta.
 
"Estoy muy contento, muchas gracias, me gustó mucho este ritmo", dijo Alexander, mientras que Marcelo Tinelli agregó: "40 puntos hay que meter en un ritmo que muchos dicen que es el más difícil".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS