ESCENARIO

Alexander Caniggia le pidió la renuncia al presidente Alberto Fernández

El mediático, que renunció al "Cantando 2020", criticó al jefe de Estado por su gestión de la pandemia de coronavirus.

Martes 03 de Noviembre de 2020

A los mediáticos la falta de pantalla les produce síndrome de abstinencia. No está comprobado científicamente, pero hay sobradas pruebas de que es así. Sin televisión, sin la excitación que sienten al enfrentarse al gran público, sufren, tanto que son capaces de cualquier cosa con tal de volver a estar en el radar de la gente.

Hoy no necesitan gran esfuerzo para lograrlo, claro, si son creativos. Su gran aliado son las redes sociales. Con un posteo picante en Twitter o una foto caliente en Instagram logran, rápidamente, captar la atención del gran público. Si la publicación es oportuna consiguen ser tendencia o virailzarse y se calman un poco.

En ese trance está por estos días Alexander Caniggia, quien, después de protagonizar un fuerte cruce con Oscar Mediavilla, renunció al “Cantando 2020” y se quedó sin sus “cinco minutos de fama”. No obstante, atrevido como es, ayer logró meterse en la discusión y hoy volvió a estar en boca de todos.

Lo hizo metiéndose en la disputa que protagonizaron anoche Charlotte y Cinthia Fernández en el concurso de canto que produce hábilmente Marcelo Tinelli. Ya había calentado la pantalla su hermana, quien había calificado de “taradas” a las panelistas de “Los ángeles de la mañana”, donde trabaja la bailarina.

En medio de la disputa, Alex lanzó un mensaje muy polémico en Twitter: “A las panelistas se les hace una laguna. Se olvidan que son inútiles y cornudas desde la cuna. Facturan con los hijos sin vergüenza alguna. Entre todas estas barats no hago ni una”. Sus palabras, polémicas como siempre, lo devolvieron al candelero, así que fue más allá.

Embed

En una entrevista con Radio Mitre, el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis le pidió la renuncia al presidente de la Nación, Alberto Fernández. Alex, que en más de una ocasión dijo que le gustaría ser primer mandatario de la Argentina, dijo: “Con Donald Trump ahí la foto, por un país sin barats va a ser el slogan".

Y añadió: “A mis fans les quiero decir que se queden tranquilos, que todo se va a solucionar. Que compren dólares, muy importante. Que compren dólares porque los pesos no van“. No se quedó ahí. “Cuando me hagan Presidente, que se queden tranquilos, que no van a haber más barats“, agregó.

El mediático se animó, en medio de la crisis por la pandemia de coronavirus, se atrevió a pedirle al jefe de Estado: “Albert, se está yendo todo a la verga, Albert, andate“. E insistió: “Yo no miro mucha televisión, salvo deportes. Miro NBA, Champions League, NFL, todo eso. Bien yanqui. Pero esto se está yendo a la verga mal”

“Así que gente, compren dólares y que los barats vayan a trabajar. Vagos no queremos“, concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS