Escenario

Alexander Caniggia cambió de look y disparó contra Sofía Bonelli

El hijo del "Pájaro" hizo un posteo en Instagram en el que critica veladamente a la novia de su padre.

Jueves 16 de Enero de 2020

La relación entre Claudio Caniggia y sus hijos Charlotte y Alexander está quebrada. La separación del exdelantero de la selección nacional y Mariana Nannis, la madre de los mediáticos, rompió la armonía de la familia. El romance del “Pájaro” y Sofía Bonelli, que acaparó la atención de la prensa el corazón, fue el detonante de la crisis.

Antes de que finalice el año pasado, el exfutbolista se cruzó con su hijo Alexander en Puerto Madero y se armó un terrible escándalo que terminó con una denuncia policial. Después, tanto Alex como su novia, Macarena, dispararon munición gruesa contra la pareja, sobre todo, después de que saliera en la tapa de la revista ¡Hola!

“Ella quiere crear un monstruo atrás nuestro que no existe, me la cruce y le dije algo y terminó ahí”, aseguró la novia de Alex, en relación con Bonelli, y fue más allá: “Le dije drogadicta”. Y visiblemente contrariada aseguró que “las únicas víctimas acá son Alex, Charlotte y Mariana”. Sus palabras avivaron la polémica.

Bonelli radicó una denuncia por "hostigamiento verbal en el interior de su residencia" contra el hijo de su novio, después de la pelea que mantuvo cuando Caniggia lo echó, a él y a su hermana, del departamento donde vive en el Faena. Alex se fue a vivir con su novia y Charlotte con Robert, su novio.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

CON MI PELO ROJO A LOS BARATS LOS APUNTO CON INFRARROJO, ELLOS ESTAN DOLIDOS PORQUE DIA A DIA YO HAGO MAS RUIDO Y ELLOS QUEDAN DESTRUIDOS. #HIGHSOCIETY

Una publicación compartida de Alexander Caniggia (@alexcaniggia) el

Ahora Alex decidió hacerse un sorpresivo cambio de look (se tiñó el pelo de rojo) y aprovechó para pegarle a su padre y a la novia del exdeportista. “Con mi pelo rojo a lo Barats los apuntó con infrarrojo, ellos están dolidos porque día a día yo hago más ruido y ellos quedan destruidos”, posteó el mediático en Instagram.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario