Escenario

Alex de la Iglesia se despidió de Rosario con un gol de Messi para victoria de Newell's

El director de cine dirigió en el predio de Malvinas la última escena en Rosario del documental sobre la vida de Lionel Messi. Ahora la filmación continuará en España.

Jueves 20 de Febrero de 2014

Alex de la Iglesia dirigió hoy la última escena en Rosario del documental que filma sobre la vida de Lionel Messi. Justamente la toma fue un partido de fútbol en el que el actor que interpreta a la Pulga ingresa en un partido de inferiores que Newell's iba perdiendo y convierte el gol de la victoria.

En el último día de filmación antes volver a España y continuar el rodaje, el director filmó escenas correspondientes a la niñez del astro del futbol en el campo de juego ubicado en el predio Malvinas Argentinas del Club Newell´s Old Boys.

La filmación comenzó a las 8 de la mañana con una toma en la  que un joven Messi interpretado por un pequeño jugador de las  inferiores del club Vélez Sarsfield, corre al encuentro de su  director técnico rodeado de extras que lo alientan pidiendo a  gritos que ingrese a la cancha.
 
En la siguiente escena, el director de “El día de la bestia”  siguió con la cámara a “la pulga” al ingresar al campo de juego  para salvar la inminente derrota de su equipo.
 
Finalmente el director recreó el partido de futbol donde el jugador estrella demuestra sus inmensas cualidades para el juego  evadiendo a todos los contrarios hasta lograr el gol de la  victoria.
 
El documental está siendo realizado bajo una coproducción  argentina-española y cuenta con la participación como guionista de  Jorge Valdano, exjugador de Newell`s, Real Madrid y la  selección argentina.
 
El realizador de exitosos filmes como “El día de la bestia”,  “Crimen ferpecto” y “La Comunidad”, entre otros, será designado hoy  como Visitante Distinguido de la ciudad de Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS