Escenario

Alex Caniggia sorprendió con una hamburguesa XXL y se quedó con la estrella

En las semifinales de "MasterChef Celebrity", salió airoso en la competencia de este lunes con la elaboración de "Xela Burguer". "Soy el rey", exclamó

Martes 25 de Mayo de 2021

Las semifinales de "Masterchef Celebrity 2" dieron inicio este lunes y los participantes ahora compiten por estrellas, no por las habituales medallas. La lucha estará focalizada en este punto ya que el que logre sumar la mayor cantidad evitará estar en la gala de eliminación del domingo. Con esta consigna Sol Pérez, María O'Donell, Georgina Barbarossa, Claudia Fontán, Juanse, Candela Vetrano y Alex Caniggia se enfrentaron en el primer desafío de las semifinales.

El gran ausente fue Gastón Dalmau, quien no dio el presente por un inconveniente de salud. El jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, estuvo a cargo de anunciar la consigna: con un yogur como ingrediente obligatorio debían preparar un plato a libre elección. Sin embargo, no todo era tan sencillo como parecía porque cada ingrediente que tomaban del mercado no solo debían utilizarlo obligatoriamente, sino que además les restaría segundos del total de los 60 minutos con los que contaban. Y no todos los concursantes contaron con la misma cantidad de tiempo. La primera en iniciar fue la Gunda, y después se fueron sumando el resto de los competidores, el último fue el hermano de Charlotte Caniggia.

Una vez que cada uno finalizó con su preparación, comenzaron las devoluciones. Y uno de los momentos más controvertidos se dio mientras O'Donell explicaba por qué le puso “Chicha” de nombre a su plato. “Se lo puse por mi abuela, que era correntina, y comíamos mucho chipá”.

Embed

Pero el momento más destacado se produjo cuando Alex presentó su “Xela Burguer”, una gigantesca hamburguesa de carne con huevo frito, panceta, cebolla caramelizada, aderezo de yogur y palta con papas fritas. El jurado se sorprendió con el tamaño de la misma. “Nunca se vio algo así acá, es la primera vez”, sostuvo Santiago Del Moro. Fiel a su estilo, el mediático respondió: “Soy el rey”.

A lo largo de toda la jornada los concursantes tuvieron una performance importante, pero la definición quedó entre Fontán y Caniggia. A la hora del anuncio del ganador, Betular indicó: “Hubo un ingrediente colocado fuera de tiempo en el plato de la Gunda, rompiendo reglas, por eso la estrella es para Alexander”. Tal definición hizo explotar de alegría al Emperador, quien festejó tirándose al piso y exclamando: “¡Aguante el Xela!”

Leer más: MasterChef Celebrity: Alex Caniggia eliminó a La Chepi, pero sus horas están contadas

El mediático tuvo una noche soñada en un momento en que todas las miradas están puestas en su figura ya que anunció su renuncia al reality. “La versión oficial es que Alex quedó descalificado del certamen. No puedo spoilear más. Quedó descalificado del programa y esto es lo que se va a ver en las próximas galas”, aseguró Marcelo Polino días atrás. “Hay programas adelantados. Todo se va a ver en pantalla, no va a quedar tras bambalinas”, sentenció.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario