ESCENARIO

Alex Caniggia le pegó a Cachete Sierra tras ganar el "Cantando 2020" : "Ganó el acomodado"

El mediático, que abandonó la competencia, lanzó dardos al vencedor del certamen y habló de la competencia por el rating.

Lunes 18 de Enero de 2021

En una final junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, Agustín Sierra se convirtió en el gran ganador de "Cantando 2020". El actor fue el elegido del público, sin embargo las críticas no faltaron y Alexander Caniggia cuestionó su triunfo.

“En el Cantando ganó el gil acusado. Todos sabían que estaba acomodado”, lanzó, polémico para luego hacer referencia a su breve participación en el certamen de canto que terminó tras una fuerte pelea con Oscar Mediavilla. “Yo me fui y el programa barats quedó abandonado por el rating, ¡si Masterchef se los garch… de parado!”, siguió despotricando desde Twitter.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1350509327971454976

Pero no fue todo. También el hijo de Mariana Nannis apuntó contra la revelación del reality desde Instagram. “¿Qué onda , gente? ¿Vieron quién ganó el Cantando al final? ¡El acomodado! ¡Alta mafia!”, arrojó.

Alex Cannigia puso en dudas la victoria de Cachete Sierra en el "Cantando 2020", donde participó e intentó ponerle pimienta al ciclo. La personalidad del hijo del Pájaro Caniggia atrapó a algunas personas, pero no a otras por su particular manera de expresarse, actuar y la ostentación que hace del dinero. De todas formas, de esa manera logró meterse en los medios y "trabajar" en los mismos.

En tanto, en las últimas horas publicó un video en sus redes en donde intenta dar cuenta de que es millonario. ¿Cuál fue su táctica? Mostrar que supuestamente compró ropa de marca.

"Los pobres que se aburran, miran tele, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho, sino sabés qué. Me compré nueve bolsitas Dolce y dos de Prada, así que tranqui. Así que gente, manga de pobres, el único millo soy yo, la tengo así de grande, así que la tienen adentro y chúpenla", dice Alex en un video que publicó en Twitter.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1350651437399871490

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS