Escenario

Alex Caniggia le muestra a la gente la vida que no puede vivir

El hijo del Pájaro Caniggia publicó un polémico video en el que insultó a quienes no tienen su nivel adquisitivo.

Martes 18 de Septiembre de 2018

Alexander Caniggia no se detiene a analizar la realidad económica de la Argentina. Elije seguir en "su mundo" y lo deja bien en claro. Sigue presumiendo de los lujos que se da, e incluso invita a la gente a disfrutar a partir de sus redes sociales de la vida que no pueden vivir.
"Estoy acá disfrutando de la vida que ustedes no pueden vivir", asegura.
En uno de los últimos videos que publicó en su perfil de Instagram, el hijo del Pájaro Caniggia no se privó de nada. Incluso insultó a quienes no tienen su nivel adquisitivo. Y muchos de sus seguidores montaron en cólera.
caniggia alex

"Estoy acá viviendo la vida que ustedes no pueden vivir, chúp.... Disfruten de mi Instagram, seguidores que no pueden vivir una vida de lujo. Ustedes, "barats", tranquilos y disfruten mi gran Instagram, que para eso está, sino ustedes jamás podrían subirse a un coso así", manifiesta en el video Alex Caniggia que muestra un inmenso yate.
No es la primera vez que se graba insultando a los demás en las redes sociales: en otra oportunidad, filmó un polémico video en donde se mostró completamente desencajado, manejando por la autopista a gran velocidad, y al acercarse al peaje, comenzó a gritar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario