ESCENARIO

Alex Caniggia fue eliminado del "Cantando 2020" por no presentarse al programa enojado con Oscar Mediavilla

Melina De Piano, su compañera en el certamen, rompió en llanto al enterarse que el mediático había decidido renunciar al concurso de canto.

Martes 20 de Octubre de 2020

El fuerte cruce que protagonizó con Oscar Mediavilla tuvo consecuencias. Alex Caniggia, tal como lo había adelantado en "Los ángeles de la mañana", no se presentó anoche a la gala de sentencia, duelo y eliminación del "Cantando 2020", dejando plantados a su compañera, Melina De Piano ,y a Pasti, su coach. La decisión de la producción fue clara y contundente, mandó al concursante al teléfono.

Cuatro parejas quedaron en la sentencia por sus bajos puntajes: Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Martín Baclini, Paula Trápani y el inefable Caniggia. Luego de la ronda de interpretaciones, el jurado decidió salvar, en primera instancia, a la cantante tropical y su hijo, y luego al ex de Cinthia Fernández. Alex, tras su decisión intempestiva de no ir al programa, fue directo al veredicto del público.

Al enterarse de la decisión del hijo de Claudio Paul Caniggia, Mariana Nannis, Melina De Piano, su compañera en el concurso de canto, rompió en llanto en "La previa del Cantando", el programa que explora las circunstancias del envío y que se emite por Ciudad Magazine. Quedó totalmente conmocionada al conocer que el mediático iba a renunciar al certamen. Lo sintió como una traición.

Embed

"El sábado canceló un Zoom porque ya estaba pensando qué quería hacer. Vengo a cumplir con mi trabajo, me citaron para las 19:30 y ya me estoy preparando para la sentencia por si mágicamente viene y también practiqué la canción", comentó la joven, y añadió:" Sigo sosteniendo que es buen compañero, es un amor. A Pasti (el coach) y a mí nos mandó un mensaje diciéndonos cuánto nos quería".

"Nosotros también lo queremos a él. No necesita el trabajo a nivel económico y cuando vio que quizás le faltaron el respeto, dejó de disfrutarlo", añadió De Piano. "Por lo que sé por su representante, la decisión le costó porque me deja sin trabajo a mí", reveló la cantante. Más allá de esta situación, Caniggia decidió no ir al programa y finalmente quedó eliminado por el voto de los espectadores.

mediavilla.jpg

"Eso es lo que más me duele, hace muchos años que la estoy peleando. Esta es la oportunidad más grande que se me dio y la estaba disfrutando mucho con él. Nos complementábamos bárbaro y nos llevábamos genial. Obviamente, me duele quedarme sin trabajo, estaba buscando desde el 15 de marzo, cuando había hecho mi último show", manifestó Melina De Piano.

"Esto era un sueño, una oportunidad desde lo económico y desde la exposición", concluyó la vocalista. Finalmente, sobre el cierre del programa la producción decidió que la pareja de Paula Trápani y Augusto Buccafusco continúe en el certamen y que Alex Caniggia y Del Piano sean eliminados debido a la ausencia del mediático.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS