Escenario

Alex Caniggia es protagonista de una nueva polémica televisiva

El hijo del ex futbolista es el nuevo integrante de la tradicional mesa de Polémica en el Bar, que se emite por América TV

Miércoles 28 de Julio de 2021

Alex Caniggia sigue en plena polémica. Aunque en este caso no se trata de las innumerables divergencias públicas que protagoniza sino porque se sumó este miércoles al programa de América TV Polémica en el Bar, de acuerdo al anticipo del productor Gustavo Sofovich: "La idea es sumarlo para que sea parte de la mesa", afirmó.

El controvertido hijo del ex futbolista Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis viene de mantener varios conflictos, uno de ellos con el propio padre y la novia, Sofía Bonelli, además de confrontar con la bailarina Cinthia Fernández a través de las redes sociales.

Fue tan duro Alex Caniggia con sus declaraciones hacia su papá y novia que ellos amenazaron con iniciarle una demanda legal.

Cabe recordar que El Emperador, así se autodefine el hermano de Charlotte, finalizó de manera abrupta y controvertida su participación en el reality Masterchef Celebrity, con una salida escandalosa, y cuando se especulaba con su desembarco en Showmatch: la Academia, ahora se conoció su incorporación al legendario programa que oportunamente supo crear Gerardo Sofovich y por donde pasaron notables artistas.

“La idea de sumarlo es que sea parte de la mesa. Viene de un éxito impresionante. Que debata y que aporte su chispa de locura”, comentó la idea Gustavo Sofovich, quien pretende que el hijo del Pájaro tenga un rol cómico en el ciclo televisivo y aporte polémica a los debates. "La idea es jugar y divertirnos. Y seguir llevándole a la gente lo que es la esencia del programa, alegría y también un poco de discusión. Polémica está permanentemente tratando de renovarse y Alex es parte de eso”, avisó el productor.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario