ESCENARIO

Alex Caniggia disparó contra Pampita: "Me dijeron que la mucama discutió con mi hermana"

Luego del enfrentamiento de su hermana, Charlotte, con la modelo, el mediático opinó sin tapujos en su cuenta de Twitter. Minutos más tarde borró el mensaje.

Miércoles 09 de Junio de 2021

El polémico cruce que se produjo entre Charlotte Caniggia y Carolina "Pampita" Ardohain en la gala del lunes de "La Academia" despertó algunas voces con apoyos disímiles. Pero en el medio de todo lo que se generó faltaba la opinión de Alex Caniggia, quien salió en defensa de su hermana en las redes sociales a su estilo. Sin ningún filtro o con repudiables comentarios que no fueron bien recibidos, tan es así que decidió borrar la publicación.

“No se puede estar en un concurso y no soportar la devolución. Bailás horrible, pésimo, estás en tu peor temporada y siento que no estás ensayando nada. Sos una irrespetuosa y una grosera por decir que somos una m...”, habían sido las palabras que le lanzó Pampita a Charlotte y que encendieron la mecha de la discordia. Todo esto sucedió después de que la hija del Pájaro imitara a la cantante Amy Winehouse y dijera que se sentía maltratada por el jurado.

A toda esta pelea mediática le faltaba la opinión de Alex, quien fue descalificado de "MasterChef Celebrity" envuelto en una polémica. Y a su estilo provocador tiró nafta al fuego insultando a Pampita y haciendo referencia a los escándalos amorosos y mediáticos que involucraron a la modelo a lo largo de su carrera. “Me dijeron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre chica, veo que la herida de los cuernos no se cura”, disparó el Embajador, como dice llamarse, desde su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1402407755021959173

Alex acudió al apodo de “mucama” que le pusieron a la modelo nacida en La Pampa en sus inicios en el modelaje y que también había despertado rispideces entre algunas de las colegas de Pampita.

Leer más: "La academia": Pampita disparó duro contra Charlotte Caniggia y se dijeron de todo

Y continuó: “Te recomiendo un buen psicólogo si quieres, pampeana…. Mejórate, si no la China va a volver y te va a robar el marido”, agregó Caniggia sin ningún tipo de tapujo.

Un rato después de este polémico mensaje, Alex volvió tras sus pasos y borró todo lo publicado. A esa altura ya era demasiado tarde: las capturas de pantalla se multiplicaron por las redes sociales.

Embed

En tanto, este martes Charlotte habló en El Nueve tras la polémica con la modelo y había intentado bajar los decibeles de la pelea. “Pampita conmigo fue mala. Y bueno, está embarazada y tiene las hormonas… ¡Viste que las embarazadas se vuelven locas! Las mujeres embarazadas tienen un humor medio especial”, afirmó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario