Escenario

Alex Caniggia apuntó otra vez contra la novia de su padre: "Hay datos"

El mediático dijo que no tiene relación con su padre, criticó a la novia Sofía Bonelli y reclamó: "Quiero que le dé la parte a mi vieja (Mariana Nannis)"

Martes 10 de Agosto de 2021

No es la primera vez ni será la última que Alex Caniggia usa malos términos para referirse a la novia de su papá, Sofía Bonelli. Desde hace mucho tiempo que el mediático se expresa con dureza contra la pareja del ex jugador y lo hace sin empacho, tan es así que cortó la relación con su padre.

El actual integrante de la mesa de "Polémica en el bar" habló del entuerto judicial entre Claudio Caniggia y Mariana Nannis, además de contar por qué está enojado con su padre. “Yo quiero que le dé la parte a mi vieja y ahí ya está. ¡Pero no le da nada a mi vieja!”, respondió. De inmediato, ante la consulta de por qué motivo el Pájaro actuaba de esa manera con la madre de sus hijos, Alex disparó: “¡Qué se yo, no sé! Sale con el gato ese...”. La frase generó el repudio de toda la mesa.

El hijo del ex futbolistahace mucho tiempo que no habla con su padre. "Cuando intenté hacerlo mira para otro lado y se va. Después me bloquea de todos lados. Madre hay una sola y yo quiero que le den lo que le corresponde", sostuvo.

Cuando se lo intentó convencer de que quizás el Pájaro se enamoró de Sofía, Alex preguntó: "¿Vos creés que está enamorado? No. Hay datos. Si fuera que está con una chica bien todavía, pero... ¿vos sabés de dónde viene esta chica?".

Embed

Alex reconoció que su hermana Charlotte, con quien mantiene una buena relación, le pide que no exponga los conflictos familiares en los medios. “Cada uno en la familia es un mundo aparte”, expresó.

Finalmente, dijo que “ojalá tuviera un viejo que me dé plata. ¡Estaría en Mónaco sin hacer nada y rascándomela! No estaría acá...”. ¿Por qué el ex delantero no le pasa dinero? La respuesta del mediático fue contundente y lógica: “No me lo tiene que dar porque ya soy mayor”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario