ESCENARIO

Alex Caniggia anunció que deja la televisión para dedicarse a la política

La TV sufrirá una "pérdida" importante con la determinación del mediático, que aceptó la propuesta de "mi amigo Peluca Javier Milei".

Miércoles 15 de Septiembre de 2021

El polémico Alex Caniggia sorprendió con un anuncio en las redes sociales: se va a dedicar a la política de la mano con el economista liberal Javier Milei. El hijo del Pájaro, que hace unos años coqueteaba con la imagen de ser candidato a presidente -no pasó de un personaje que se construyó para aparecer en la televisión-, ahora está dispuesto a pegar el salto al mundo político. El mediático compartió una serie de videos donde hace el anuncio para sumarse a la propuesta de Javier Milei.

Alex utilizó sus redes para dar a conocer la noticia y en las mismas mostró su apoyo al candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza.

“¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de puta?”, sostuvo y luego expresó: “No, ahora cambió todo. Esos zurdos, las ratas quedaron out. Las ratas murieron se les acabó su tiempo, salieron de las cloacas y quedaron todos envenenadas”.

“Se viene una nueva Argentina, una revolución con mi amigo el Peluca Milei”, indicó el ex participante de "Masterchef celebrity". Y aprovechó para confirmar a sus seguidores de Instagram que de ahora en más dejará de hacer televisión para incursionar en la política.

ÁLEX CANIGGIA - VOY A DEJAR LA TELE PARA DEDICARME A LA POLÍTICA... (2).mp4

“Por una Argentina sin pobres, donde los argentinos se puedan comprar lo que quieran, puedan viajar adonde se les cante y tengan una vida hi-society. Por una Argentina como potencia mundial”, manifestó Alex, una "pérdida" para la TV y que ahora se sumará al "circo" de la política.

Cabe recordar que Milei fue la sorpresa de las Paso dejando en cuarto lugar a Ricardo López Murphy e imponiendo al frente libertario como tercera fuerza en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario