ESCENARIO

Alessandra Rampolla reveló cuál fue la pregunta más picante que le hicieron sobre sexo

La sexóloga contó este martes en "Los Mammones" dijo que el interrogante la tomó por sorpresa y que, como no sabía la respuesta, recurrió a un profesional para averiguarla.

Miércoles 07 de Julio de 2021

Alessandra Rampolla dejó un programa de TV a tan solo unas semanas de haber debutado para irse a trabajar a otro país, pero antes de partir visitó a su amigo Jey Mammon para repasar su vida y su carrera. Y en la charla que mantuvo reveló algunas anécdotas, dijo que tiene un parentesco con Diego Boneta (protagonitsa de la serie de Netflix sobre Luis Miguel) y contó cuál fue la pregunta más bizarra que le hicieron teniendo en cuenta que ella se dedica a hablar de la sexualidad.

“¿Es verdad que una de las preguntas más bizarras que te hicieron fue si...?”, le consultó el conductor cuando fue interrumpido por la invitada en el programa "Los Mammones" que lanzó: “¡Las caries!”.

Alessandra continuó contando la divertida situación que le tocó vivir. “En una ocasión, para un programa de Cosmopolitan, me preguntaron si el alto consumo de semen podía afectar el esmalte de los dientes y provocar caries. Una persona muy preocupada por su salud dental. Y yo con toda la seriedad del mundo me encargué de averiguarlo”.

Embed

Por supuesto que ese dato no lo tenía y entonces recurrió a un dentista profesional. “Su respuesta fue que básicamente la cantidad tendría que ser tan voluminosa que sería imposible. No pasa nada”, relató ante la risa de los presentes.

En la charla también abordó su situación personal y dijo que muchos hombres se inhiben por su profesión. “Hay muchos que me tienen miedo y a veces es una desilusión porque uno quisiera que alguien particular que le parece buena onda, no lo tenga. Pero qué bueno poder sacar gente del medio que si te tiene miedo, no vale la pena”, expresó.

Jey y Alessandra tejieron una gran amistad ya que trabajaron juntos en teatro. Viajaron a distintas provincias y ante esto fue consultada si las preguntas varían de acuerdo a las provincias. “Las inquietudes no, sino la forma en que consultan. En los lugares más conservadores tal vez dan un poco más de vueltas para llevarte, pero igual te preguntan de tríos”, bromeó.

Entre las revelaciones que hizo, la sexóloga contó el parentesco que tiene con el actor que interpreta a Luis Miguel en la serie de Netflix. “Es primo de mi mamá. Lo conocí en la casa de mis padres. No somos de los primos que nos contamos lo que nos está pasando, pero hay buena onda y nos conocemos”.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1412565347954270209

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario