ESCENARIO

Alejandro Fantino reveló los motivos por los que no va al programa de Andy Kusnetsoff

El periodista aseguró que hay aspectos de "PH: Podemos hablar" no lo convencen, sin embargo, aseguró que el gusta el programa

Viernes 23 de Abril de 2021

Alejandro Fantino conoce mucho de televisión y eso lo lleva a tomar decisiones que a otras figuras mediáticas ni se le cruzan por la cabeza. Por ejemplo: no ir al programa de Telefé "PH: Podemos hablar", que conduce Andy Kusnetsoff y que consigue muy buenas mediciones de audiencia los sábados por la noche en la competencia con el programa de Mirtha Legrand que, por las restricciones de la pandemia, conduce su nieta Juanita Viale.

Fue el propio Kusnetzoff quien el sábado pasado se lamentó que el conductor de "Fantino a la tarde" no haya aceptado su invitación a participar del envío. Lo hizo en la mesa integrada por los actores Cecilia Dopazo y Fede Bal, la cantante de trap Cazzu y los periodistas Agustina Kämpfer y Luis Ventura, que le agradeció a Fantino que lo haya dejado ir al programa. Nos gustaría que Fantino venga”, lo que se tomó como pase de facturas.

Fantino recogió el guante y este jueves reveló los verdaderos motivos por los que nunca aceptó ir a "PH". “Son muchas horas de grabación y a mí no me gusta ir a lugares donde se graba. Porque por ahí vos decís algo que no gusta y te lo hachan. No porque no les guste a los productores: te hachan por una cuestión de tiempo. Y vos por ahí querías que quedara algo que te lo cortan por una cuestión de edición. Y a mí eso me termina no cayendo bien. Igual, no es la única cosa por la que no voy”, contó.

Embed

“Además, no tengo muchas ganas de hablar en otros lugares que no sean mis programas. Yo tengo muchas horas al aire: tengo dos horas por día acá, en América; tengo una hora y media todos los días en ESPN. Y me parece que también es momento de decir que cansás a la gente: ¿A qué iría? ¿A contar qué?”, afirmó Fantino a Paparazi. Y agregó: “Todo lo que tenga para contarle a Andy no le va a parecer interesante, no tengo muchas cosas que puedan llegar a sorprender o ser trascendentes para su programa. Yo ya se lo había dicho, en su momento lo habíamos hablado con muchísimo respeto los dos, porque es un pibe de mi generación”.

Pero sobre todo le puso paños fríos a la polémica. “Yo creo que lo dijo en broma. Ustedes me conocen muy bien cuando yo me pongo loco y ataco vehementemente si considero que alguien me está atacando seriamente", reflexionó el conductor de América y Espn, y agregó: "Creo que en este caso no lo tiró como para provocarme o agredirme. Si lo hubiera notado así, mi tono y mi reacción hubieran sido diferentes porque me parece que la gente valora el respeto. A la gente no le gusta el pendenciero, aquel que anda buscando lío permanentemente en el medio. Y yo no me considero una persona así”.

Fantino admitió que le gusta "PH", aunque por ahora no vaya a ir al programa. “Voy a ser muy honesto, no es una crítica. Quiero que quede claro, por lo que más quiero y me parece sagrado en mi vida: yo no lo veo el programa porque, en realidad, los sábados es mi único día de desconexión total. Por supuesto sé que va los sábados a la noche, tarde, pero yo el sábado leo, me veo alguna serie, conecto con mi novia, estoy en mi casa”, enfatizó.

Finalmente, confesó: “Laburo de lunes a viernes y hasta el año pasado laburaba los domingos con Gerardo Rozín en Living in América. Imaginate el sábado a la noche viendo la tele... ¡me quema el cerebro! Estoy muy cansado. Entonces, no lo veo. Sé de qué se trata, porque levantan cosas y les va muy bien, pero nunca en mi vida lo vi. Sé de qué va, que lo conduce Andy, que tiene gente alrededor y que va uniendo historias, generando cosas muy lindas alrededor, pero nunca lo he visto”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario