Escenario

Alejandro Fantino confirmó que vuelve a conducir Animales Sueltos

El programa dejará de ir por América para emitirse en la señal A24 y su frecuencia ya no será diaria sino semanal

Jueves 25 de Febrero de 2021

Alejandro Fantino vuelve a conducir uno de sus programas predilectos: Animales Sueltos. El periodista santafesino confirmó su retorno pero aclaró que ya no irá por la pantalla de América TV sino en la señal de noticias A24, canal del mismo grupo de medios.

Otro de los cambios sustanciales de Animales Sueltos será que ya no se emitirá de lunes a viernes, como sucedía cuando Fantino primero, y Novaresio después, estaban al frente del programa, porque ahora tendrá un formato semanal.

Esta condición de emisión semanal le permite a Fantino poder retomar la conducción de Animales Sueltos, ya que el ex relator está al frente de otros proyectos: Fantino a la tarde, en América, y los ciclos nocturnos ESPN FC y ESPN FC Show, ambos por la cadena de deportes perteneciente a Disney.

Si bien había rumores sobre el reencuentro de Fantino con Animales Sueltos, este jueves lo confirmó el propio santafesino al avisar que uno de sus compañeros volverá a ser el periodista Javier Calvo, responsable de la redacción del diario Perfil.

El ex relator también quiere recuperar la mesa que supo tener en ese programa en 2019, antes de que le dejara la conducción a Novaresio, y entre sus pedidos sobresale poder reponer las charlas con el escritor Jorge Asís.

Desde la producción avanzan para satisfacer el anhelo de Fantino, y ya están encaminadas las charlas para repatriar a Romina Manguel, Mariano Cuneo Libarona, El Turco Asís y Maxi Montenegro.

Si bien todavía no se conoce la fecha de inicio del programa, se sabe que la señal A24 comenzará a relanzar su grilla desde el próximo lunes 1º de marzo con el debut de los respectivos ciclos de Novaresio, Manguel y Montenegro, como así también el regreso de Baby Etchecopar y la incorporación de Viviana Canosa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS