Escenario

Alejandro Dolina, esta noche en el teatro Broadway

Llega para presentar "La venganza será terrible", un programa radial que ya es un clásico de la radiofonía.

Sábado 30 de Marzo de 2019

El periodista, conductor radial y músico Alejandro Dolina se presenta hoy, a las 21.30, en el teatro Broadway (San Lorenzo 1223). Dolina llega para presentar "La venganza será terrible", un programa radial que ya es un clásico de la radiofonía. Pero la propuesta de Dolina va mucho más allá que un clásico radial, convertido en una suerte de filósofo contemporáneo, es también un referente de un modelo de resistencia cultural, a la que milita con un show de humor, monólogos y canciones.

El Chivo González y su jazz al Castagnino

En el marco del Ciclo Otros Horizontes Especial Jazz, el Museo Castagnino presenta a Rubén "Chivo" González en un show especial. El saxofonista actuará acompañado de Mariano Ruggieri (piano), Franco Di Renzo (contrabajo) y Luciano Ruggieri (batería) en un espectáculo gratuito que comenzará desde las 18 en el conocido museo de bulevar Oroño y avenida Pellegrini. "Será nuestro real comienzo de año", dijo El Chivo en Facebook.

Río Tinto, con aire brasileño y nuevo CD

Río Tinto presenta esta noche, a las 21.30, su disco debut en El Aserradero (Montevideo 1518). La banda rosarina está integrada por el histórico batero Pau Ansaldi en los parches, Raúl Giovagnoli , en cavaquinho, guitarras y voz; Guido Lucarelli, en piano eléctrico, sintetizadores y pandeiro, Verónica Muñoz, en voz y Pablo Palumbo, en bajo eléctrico, guitarra y voz. Harán bossa nova y samba de alto vuelo.

Sin Ley lleva su punk bien fogoso a Floyd

"Rosario en llamas" se titula el show de punk rock que se presenta hoy, desde las 23.30, en Floyd (Dorrego 1362). Con las bandas invitadas Makonia y Cultura Violenta, el show central estará a cargo de Sin Ley. La banda quilmeña, con 30 años de trayectoria, traerá a la ciudad un show distinto, que mixtura intimidad y potencia punk para elevar la llama rockera.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});