Escenario

Ale Sergi primero en la piel de David Guetta y después imitado por Campi

"Soy de titanio", fue el hit de David Guetta que Ale Sergi cantó con el Cantante Enmascarado, de Yayo . Inmediatamente fue imitado por Campi que habló sobre su relación con Andrea Rincón. Mirá el video.

Jueves 15 de Agosto de 2013

Ale Sergi, el cantante de Miranda, fue protagonista junto a Andrea Rincón del romance del verano, que primero arrancó con todo y después se convirtió en un romance tormentoso con inumerables reconciliaciones y separaciones. Sergi fue ayer invitado a "Peligro sin codificar", cantó como David Guetta y luego fue imitado por Campi que se refirió con gracia a Rincón.

El líder de la banda pop Miranda! abrió el programa de la mano de Yayo, que en el rol de el Cantante Enmascarado lo hizo interpretar en castellano una versión de Titanium, el hit de David Guetta.

Con gran soltura, Ale hizo el show que le propuso el cómico cordobés, a quien, como "alumno", terminó agradeciéndole la generosidad de la invitación y reconociéndole el mérito artístico.
 
Pero la mejor parte vendría al final del ciclo conducido por Diego Korol en Telefe, cuando anunció el regreso del popular cantante. Apareció un hombre igualito en los gestos, en la forma de hablar y hasta en el look, pero era el genial Campi en una lograda imitación.
 
"Hablamos de todo, pero no hablamos de mí. No me preguntaste por Andrea. Quiero decirte oficialmente que me separé. Estoy completamente separado, por un lado está ella, por el otro yo", disparó el falso Ale Sergi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario