Escenario

Ale Maglietti y Jonás Gutiérrez, amor y proyectos en Inglaterra

La modelo y el futbolista pasaron las fiestas y hacen planes para su inminente boda.

Viernes 09 de Enero de 2015

Alejandra Maglieti disfruta del momento. La panelista de "Bendita" viajó a Inglaterra para encontrarse con su amor, el futbolista Jonás Gutiérrez. El exVélez, actual jugador del Norwich City, volvió a la actividad tras recuperarse de unn cáncer testicular que lo tuvo al borde de dejar la carrera. Hoy, disfrutan el presente juntos y con horizonte de casamiento.

"Conversamos mucho sobre nuestro futuro como pareja. Nosotros vivimos con la ilusión de casarnos y formar una familia. Si bien no hablamos de fechas en concreto, tenemos ganas de que las cosas vayan fluyendo", confesó Jonás sobre su relación con Maglietti a la revista Gente.

"Alejandra fue muy importante en mi recuperación. Le agradezco tanto que haya estado a mi lado de la forma en que lo hizo. Fue un tiempo de gran conocimiento, compañerismo y afianzamiento", agregó Gutiérrez.

Se viene el casamiento y Jonás no deja de subrayar que su mamá lo presiona para que no la deje ir. "Ella está fascinada con Ale, y claro que quiere que sus hijos sean felices. Se llevan genial, y tienen muy buena química. Es imposible que Ale le caiga mal. Es muy graciosa. Nos hace reír muchísimo", cerró.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS