Escenario

Alberto Samid se fue del Bailando por su choque con Nacha

El empresario lo anunció hoy a través de su cuenta en Twitter. "Debido a las ofensas personales recibidas por la señora decidí no participar más del Bailando", escribió.

Sábado 23 de Mayo de 2015

 El empresario de la industria de la carne Alberto Samid renunció a su participación en el certamen "Bailando por un sueño 2015" que forma parte del programa de televisión de Marcelo Tinelli.

Esta semana, Samid debutó en el concurso y como era de esperar tuvo un desempeño bastante flojo. Pero parece que lo peor fue el fuerte cruce que el "Rey de la carne" tuvo Nacha Guevara.

Además de la bajísima nota que le puso (2), el empresario y la artista tuvieron una fuerte discusión en torno a la relación entre hombres y mujeres y la violencia de género, que terminó con Guevara tratando de "violento" a Samid.

Este sábado a través de su cuenta de Twitter, Samid anunció que deja el programa, responsabilizando a Nacha y sus "ofensas".

El mensaje en la red de los 140 caracteres dice lo siguiente: "Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara decidí no participar más del #Bailando2015"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS