Escenario

Albert Baró abandonó "ATAV" y se despidió en las redes sociales

El actor español no sólo es el protagonista de la telenovela sino una de las revelaciones de 2019. Delfina Chaves le contestó

Sábado 16 de Noviembre de 2019

Las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza" (El Trece), el programa más visto en la TV, llegan a su final. Albert Baró, uno de los protagonistas del suceso, eligió sus redes sociales para compartir un emotivo mensaje de agradecimiento.

"Hoy digo 'adiós' a Bruno de @Arg_eltrece. Gracias a cada uno de vosotros, los que estáis aquí detrás. Vuestro apoyo en estos 11 meses ha sido incondicional. Gracias Argentina por hacerme sentir como en casa. Muy emocionado por esta etapa que termina hoy. GRÀCIES!", escribió el español en Twitter, donde también sumó algunas imágenes de varios momentos del personaje que interpretó este año.

Embed

Sus fanáticos le dejaron comentarios de cariño. Pero tampoco faltó la respuesta de Delfina Chaves (Lucía), su compañera fiel en la ficción de El Trece.

En sus historias de Instagram, la joven actriz subió un video donde lanzó una "campaña" para que Albert no se vaya a Cataluña, lugar de donde es oriundo. En las imágenes se ve a la pareja muy feliz en un parque. “Bajame por favor”, le dijo la actriz y escribió "¡Hagamos una vaquita para que se quede en la Argentina!".

"Brunia" -combinación entre los nombres de Bruno y Lucía- logró ser una de las parejas más queridas por el público. Todavía se desconoce el desenlace de su historia, por lo que habrá que estar atentos a las próximos y últimos episodios de "ATAV".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario