Escenario

Al Señor Barriga ya no se lo podrá decir "Albóndiga con patas" (video)

Edgar Vivar bajó más de 100 kilos y se mostró en una entrevista con la televisión peruana. Con este nuevo look ya no se le podrá decir “Tinaco desparramado”, “Albóndiga con patas”, “Garrafón de electropura”, “Bola de manteca”, “Cachalote con lentes” o “Viejo panzón”.

Viernes 23 de Septiembre de 2011

La barriga que hizo famoso al actor mexicano Edgar Vivar ha quedado en el olvido ya que después de una operación el comediante luce una figura mucho más delgada. Su nueva apariencia deslumbró en Perú donde fue recibido por una multitud y en un programa de televisión (ver video) reveló que el sobrepeso incluso lo llevó a estar cerca de la muerte.

Edgar Vivar dejó atrás la época en la que llegó a pesar 168 kilos y ahora solo pesa 60. El actor sobrevivió a dos infartos pulmonares, problemas cardíacos y operaciones que lo mantuvieron con vida. Ya recuperado y con alegría Vivar dice que ahora tiene una nueva oportunidad en su vida, sin barriga.

Justamente con su nuevo look el Sr Barriga podrá zafar de los agravios que el Chavo y la Chilindrina le propinaban. “Tinaco desparramado”, “Albóndiga con patas”, “Garrafón de electropura”, “Bola de manteca”, “Cachalote con lentes” o “Viejo panzón”, quedarán en el recuerdo.

Durante la entrevista en la televisión peruana confesó que cuando era niño padeció de discriminación por culpa de su peso, lo que lo obligó a refugiarse en los estudios y a escoger con mejor ojo a sus amistades. Pero su aspecto físico le trajo también lo mejor de su vida que fue interpretar al "Señor Barriga" o "Ñoño", en la clásica tira "El Chavo del Ocho".

Contó que en 1992, abandonó la serie "Chespirito", ya que sus kilos de más le habían causado problemas cardiovasculares. Luego enfrentó un problema glandular que lo llevó a aumentar más de peso, por lo que se internó en una clínica para adelgazar, realizándose el bypass gástrico en 2008. “Cuando doblegas tu soberbia y te das cuenta que necesitas ayuda, me di cuenta que nopodía manejar mi vida, y que tengo cualidades pero tengo defectos también”, contó.

El actor siempre estuvo ligado al combate contra la obesidad e incluso participó del programa "Cuestión de Peso", versión argentina, donde contó su experiencia con los rollitos y en el cual logró bajar un kilo en los pocos días que compartió con los participantes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario