Escenario

¡Al final salió café! Jorge Rial y Agustina Kämpfer juntos en un bar

El conductor de "Intrusos" y la periodista -acompañada por una amiga- fueron retratados in fraganti en un bar de Palermo. Durante el pase en la radio, Rial habló del encuentro.

Lunes 20 de Julio de 2015

Jorge Rial y Agustina Kämpfer se dedicaron en la semana a hacer prúblico su deseo de conocerse, tomar un café juntos y aclarar algunas cuestiones. El fin de semana el encuentro sucedió en un bar de Palermo. 

"Aceptaría ir a tomar un café con Jorge Rial", lo apuró Agustina Kämpfer desde la TV y el conductor, rápido de reflejos, le envió un mensaje con la invitación. "Ella es inteligente y muy linda, no creo que se fije en un tipo como yo", ironizó el periodista.
 
Rial y Kämpfer se juntaron a tomar un café, el domingo a la tarde, en un coqueto bar de Palermo Hollywood. El conductor de "Intrusos" y la periodista -acompañada por una amiga- fueron retratados in fraganti en Olsen de Palermo.
 
La imagen circuló con velocidad en las redes sociales, al igual que los comentarios. Lejos de rehuir al tema, el propio Rial se refirió al encuentro con la bella pelirroja y publicó la foto en su cuenta personal. “Y si. Salió el café”.
 
Durante el pase en radio La Red, el conductor de Ciudad Goti-k habló con Luis Novaresio sobre el encuentro con Kämpfer y se lo tomó con mucho humor . "¿De lejos se la robaron a la foto?", le preguntó Novaresio, Y Rial contó cómo vio que lo estaban fotografiando y no le molestó en lo absoluto: "Sí, era un lugar público. Yo sé quién me sacó la foto, era una señora que me encantaba porque estaba haciendo así, haciéndose selfie sola, era muy divertido. Estuvo muy bien".
 
"¿Ya están de novios?", le preguntaron, y él bromeó: "Ayer era la fiesta de casamiento, ¿no querés ser el padrino?"
 
"Pamela David me dice 'preguntale por la Kämpfer'", le dijo Novaresio a Rial, pero el conductor no quiso seguir hablando mucho más del tema: "Andá y contalo vos. Decí que sí, que me junté a tomar un café. Tomamos el café que había que tomar y ya está. ¿Si hubo algún beso? Sí, en la mejilla de despedida como lo hace cualquiera"
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario