Escenario

Al final, Luciana Salazar negó estar embarazada

Después de un sinnúmero de rumores y suposiciones, la voluptuosa Luli lo descartó en “Este es el Show” y se alejó de cualquier tipo de suspicacia.

Lunes 12 de Octubre de 2015

La modelo y vedette Luciana Salazar le puso fin a los trascendidos que empezaron a circular el fin de semana al negar hoy que estuviera embarazada del economista y expresidente del Banco Central Martín Redrado.

“No estoy embarazada”, fueron las escuetas palabras que brindó Salazar al programa “Este es el Show”, que se emite por Canal 13, y dejó de lado cualquier tipo de suspicacia.

Todo se inició el fin de semana cuando se informó que había ido a una clínica privada a realizarse una ecografía, lo que generó una ola de rumores de embarazo.

Asimismo, el sábado a la noche tuvo que cancelar su visita al programa nocturno de Mirtha Legrand por un estado gripal, aunque muchos creían que era para evitar que la conductora le preguntara por un posible embarazo.

De esa forma, la primicia la tendría Marcelo Tinelli en ShowMatch, ya que Luli no puede dar esas primicias en otro lado al tener contrato con Ideas del Sur por estar participando en el segmento “Bailando por un Sueño”.

Encima, Redrado estaba viajando a la capital de Perú para dar charlas sobre economía y mucha gente que se enteraba por los portales de espectáculos saludaban a Luciana a través de Twitter.

Sin embargo, Salazar se encargó de despejar todo rumor y trascendido al señalar: “No estoy embarazada”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS