Escenario

Al final Avenida Brasil cambia de hora para competir con Showmatch

Desde el lunes 28 de abril, la novela brasileña irá desde las 22 para hacer frente al regreso de Marcelo Tinelli. 

Lunes 21 de Abril de 2014

La novela Avenida Brasil es el éxito del año. La historia protagonizada por Caua Reymond, Débora Fallabella, Adriana Esteves y Murilo Benício cada tarde trepa a los 20 puntos de rating por Telefe y es por eso que el canal finalmente decidió mudar a su caballito de batalla a las noches para hacer frente al esperado regreso de Marcelo Tinelli en Canal 13.

La semana pasada se confirmó que el debut del ciclo de Tinelli será el próximo lunes 28 de abril. En ese momento Telefe no anunció ningún cambio, pero la información sí llegó esta mañana: el canal confirmó que a partir del lunes que viene Avenida Brasil pasa de las 17 a las 22.
 
"Para sus millones de seguidores y para todos aquellos que, en este nuevo horario, podrán tener la oportunidad de conocer el desenlace de la telenovela que se convirtió en el mayor éxito de la televisión actual", anuncia Telefe en su gacetilla oficial.
 
Y continúa: "Así todos juntos, en horario central, podrán seguir cada instante de los más emocionantes y conmovedores capítulos de la historia de amor, injusticia y venganza que tiene como protagonistas a Jorgito, Rita, Carminha yTifón, entre otros personajes que cautivaron a los argentinos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario