Escenario

Al fin Luisana Lopilato le dio el "sí" a Michel Bublé en Buenos Aires

Mientras un enjambre de fotógrafos y cámaras de televisión los esperaban en la puerta del Registro Civil, la actriz y el cantante se casaron. Los hermanos de la pareja oficiaron como testigos. La ceremonia religiosa será el sábado, antes de la gran fiesta en una espectacular estancia en Máximo Paz. Video: imágenes TN

Jueves 31 de Marzo de 2011

Finalmente, llegó el gran día para Luisana Lopilato y Michael Bublé. A las 11:30, la actriz y el cantante candiense dieron el "sí" en el Registro Civil de la calle Uruguay, en Buenos Aires. Los hermanos de la pareja oficiaron como testigos.

La pareja estuvo acompañada por sus familiares y amigos y, a pesar de que querían vivir ese momento en la mayor intimidad posible, un enjambre de fotógrafos y camarógafos hicieron guardia para registrar el momento en que se iban después de casarse.

El sábado, a las 19, será el momento de la ceremonia religiosa con un pastor bilingüe y luego la gran fiesta en la Estancia Villa María, un espectacular predio con una mansión y un lago, ubicada en la localidad bonaerense de Máximo Paz. 

La pareja tien previsto volver a celebrar la ceremonia en Canadá, el país natal del cantante.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario