Escenario

Al fin, Luis Miguel toca esta noche en Metropolitano

El recital, que en un principio había sido programado para el martes último, se trasladó a este domingo por “cuestiones de logística”, según comunicaron los organizadores del show.

Domingo 02 de Noviembre de 2014

Llegó la hora de la verdad: Luis Miguel actúa esta noche en Metropolitano, a las 21.30. El recital, que en un principio había sido programado para el martes último, se trasladó a este domingo por “cuestiones de logística”, según comunicaron los organizadores del show.

Lo cierto es que el mexicano viene de una semana más que movida desde su llegada a tierra argentina el jueves 23 para dar el primero de los tres conciertos porteños en el estadio Geba, donde alternó buenas y malas, hasta que en su última presentación llegó a abandonar el escenario tres veces. Luego, tras no poder iniciar la serie de actuaciones cordobesas el miércoles, el baladista concretó el jueves su primera presentación en el Orfeo Superdomo y logró conectar con la nutrida platea local que estuvo cubierta por remeras y globos rojos que portaron un 95 por ciento de mujeres, como signo de amor a su ídolo.

En efecto, el primer recital cordobés lo concilió con el público y con la prensa. Según un cable de Télam, el mexicano se presentó en el Orfeo con una demora de casi media hora, respecto al horario previsto; irrumpió bajando la escalera del amplio escenario, vestido con un impecable traje negro para entregar de movida “Quién será” y saludar con la frase “buenas noches, gracias por acompañarme. Nos ponemos algo románticos, ¿quieren?”, como prólogo a “Que tú te vas”.

Anoche Luismi actuaba en Mendoza y hoy está todo preparado para conquistar otra vez Rosario.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario