Escenario

Airbag y el rock de los hermanos Sardelli en Rosario

Patricio, Gastón y Guido Sardelli se presentan hoy a las 21, en el teatro Vorterix, Salta 3519.

Viernes 18 de Mayo de 2018

Los hermanos Patricio, Gastón y Guido Sardelli vuelven a Rosario para presentar un show con todos sus éxitos, hoy a las 21, en el teatro Vorterix (Salta 3519). Antes del concierto, los Airbag dialogaron con La Capital y adelantaron los detalles del año que se viene.

¿Qué balance hacen del disco, de la gira y los shows?

—Muy bueno. Este disco nos dio dos grandes conciertos en el Luna Park, dos noches increíbles en el estadio Obras, tocamos con Guns N Roses dos noches en River y retomamos nuestra gira por el exterior con conciertos en México y Perú. Hicimos conciertos sinfónicos muy ambiciosos y marcamos el terreno para que ahora lo intenten hacerlo otras bandas.

—¿Cómo se preparan antes de cada show? ¿Tienen cábalas?

—Siempre hay cábalas y rituales que si serian revelados perderían su sentido. Por lo general somos tranquilos. Antes del show hay una calma previa a la tormenta que se viene. Una vez realizado el concierto empiezan las celebraciones.

—En el rock local se han posicionado como una de las bandas más destacadas de su generación ¿Qué les meta queda por cumplir? ¿Cuáles son sus próximos proyectos?

—Tenemos muchos proyectos pero poco tiempo para desarrollarlos. Algunos no tienen que ver con el rock estrictamente. Pero somos conscientes que somos una banda y nuestro público quiere vernos tocar, así que hoy estamos con todas las armas apuntadas ahí. Lo más importante es mantenernos activos y lúcidos.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario